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Finalmente las empresas tendrán un 0800 para reclamos y atención personalizada por ley

Se aprobó en la sesión de ayer el proyecto de ley impulsado por la diputada porteña Liliana Parada (bloque Coalición Cívica) que tanta polémica trajo en algunos sectores por demandar que toda empresa pública o privada, posea un número telefónico gratuito y atención personalizada a los usuarios en primera opción. Asimismo, las compañías deberán contar con un servicio de respuesta a consultas por correo electrónico y las mismas deberán ser evacuadas dentro de los 15 días de recibidos los reclamos.

Satisfecha con que la moción finalmente se haya convertido en norma, la legisladora, Liliana Parada, expresó que es muy bueno que los consumidores estén resguardados cuando efectúan reclamos o dudas a las compañías prestatarias de servicios en la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que la ley instará a las grandes empresas a poseer un 0800; a tener operadores que de manera personalizada evacuen las consultas de los usuarios y/o consumidores y que la opción de hablar con un operador debe ser la primera del menú.

"De este modo, por ley, se terminará de una buena vez por todas, con el tour telefónico del que tantas veces hice mención. Ahora sí, en este sentido, podemos hablar de una verdadera defensa al consumidor", concluyó la diputada porteña Liliana Parada.


Repercusiones en los Medios

Clarin
La Nación
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Parlamentario
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Comentarios

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com
Anónimo dijo…
estimada señora:
si los 0800 , 0810 y 0600 son propiedad de las dos principales TELCOS , o sea , no estan al alcance
de ninguna otra compañia de telefonos
ya sea cooperativa ni nada , no cree usted que esta generando un gran negocio para esas empresas?
hugo@gigared.com

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